Voluntariado Gazpro.

“Sólo aquellos que han aprendido el poder de la contribución sincera y desinteresada experimentan la más profunda alegría de la vida: la verdadera autorrealización.”

Anthony Robbins.

Fundación Gazpro, A.C. se ha distinguido por la gran labor social que realiza en apoyo a niños, niñas, mujeres, adultos mayores en estado de vulnerabilidad social otorgándoles apoyos que mejoren estado de salud, sentando las bases para un adecuado desarrollo, con el propósito de contribuir a una mejor calidad de vida.

Por ello Fundación Gazpro, A.C. agradece y abre sus puertas a quienes deseen realizar su labor voluntaria en la organización, en beneficio de quien más lo necesita.

“No se puede vivir un día perfecto sin hacer algo por alguién que jamás podrá pagárselo.”

John Wooden

Manifiesto que es de mi interés participar como voluntario en los porgramas sociales de Fundación Gazpro, A.C