Fundación Gazpro – Sobre nuestra Institución

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población en estado de vulnerabilidad social de nuestra comunidad, sentando las bases para su desarrollo integral al proporcionar de forma accesible servicios de prevención y atención de salud, orientación nutricional, activación física y deporte, mediante la implementación de programas con familias en zonas de atención prioritaria (ZAP) y en instituciones sociales.

Visión

Ser reconocidos como una institución focalizada en la Salud y Bienestar de la población en situación de vulnerabilidad social, tanto de nuestra comunidad fronteriza como a nivel nacional, a través de la prevención y atención de enfermedades que afectan el desarrollo integral de la población, fomentando estrategias de sustentabilidad nutricional y activación física.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás correos con información de nuestros eventos, convocatorias, programas, boletines
e información adicional de Fundación Gazpro A.C.