Logo de Nutriendo Sueños

Nutriendo Sueños

El programa Nutriendo Sueños ayuda a contribuir al desarrollo integral de menores de 0 a 12 años en situación de vulnerabilidad social, atendiendo sus necesidades básicas de alimentación con desayunos diarios, multivitamínicos y desparasitantes, talleres de estimulación temprana, activación física, capacitación a menores y sus padres, así como evaluación y atención nutricional a través de nuestra Unidad Móvil de Nutrición.

Unidad Móvil

Evaluar, prevenir y atender problemas de malnutrición en niños y niñas de nuestra comunidad, mediante la toma de antropometría y hemoglobina. También se brinda apoyo alimentario, complementos vitamínicos, orientación a menores, padres y madres de familia en temas de nutrición, salud y activación física.

Diagnóstico Nutricional en Ciudad Juárez

A través de nuestra Unidad Móvil de Nutrición, se recopilan, evalúan y concentran los datos cuantitativos de salud nutricional para determinar información estadística que permita conocer la situación real de la salud social en las diferentes zonas de atención prioritaria de nuestra comunidad.

nutriendo_suenos