Ojos Felices, Vida Feliz

Filed under: Sala de Prensa
  Comments: Comentarios desactivados en Ojos Felices, Vida Feliz

Fundación Gazpro A.C. y Ópticas Franklyn se unen en una alianza estratégica

Fundación Gazpro, A.C. y Ópticas Franklyn han establecido una alianza estratégica para ofrecer servicios de salud oftalmológica de manera gratuita a personas en situación de vulnerabilidad. Esta colaboración incluye la donación de lentes graduados según el diagnóstico individual, exámenes y evaluaciones de la vista, así como charlas sobre el cuidado de la salud visual. Esta iniciativa se enmarca en el programa «Camino Ligero Ema Fuentes», que se enfoca en brindar atención médica a quienes tienen dificultades para costear estos servicios.

El 7 de marzo, de 11:00 am a 5:00 pm, se llevará a cabo un evento en el Centro de Desarrollo Familiar GAZPRO, ubicado en el Km 29, donde se ofrecerán charlas, revisiones generales y especializadas de la vista, y se entregarán lentes a los asistentes.

Más información en:

El Diario de Juárez