
En Fundación Gazpro brindamos apoyo para restaurar la salud de un menor o adulto mayor, no solo impacta positivamente en su calidad de vida, además le abre un universo de innumerables posibilidades para su futuro.
A través de este programa, y en alianza con el Centro Quirúrgico Ema, se busca otorgar apoyo a menores y adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad social con la realización de procedimientos quirúrgicos, que ante situaciones de falta de salud, afecten su calidad de vida y la posibilidad de un desarrollo integral.
Dichos apoyos brindan, además de prevención y atención de salud, ayuda a familias y sus integrantes en temas educativos, económicos, de vivienda y vestido, ya sea de forma directa o a través de la canalización a las instancias correspondientes.

Brindar apoyo para restaurar la salud de un menor o adulto mayor, no solo impacta positivamente en su calidad de vida, además, abre un universo de innumerables posibilidades para su futuro.

A través de este programa, y en alianza con el Centro Quirúrgico Ema, se busca otorgar apoyo a menores y adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad social con la realización de procedimientos quirúrgicos, que ante situaciones de falta de salud afecten su calidad de vida y la posibilidad de un desarrollo integral.
Se apoya además con consultas médicas de especialidad, medicamentos, estudios de labo-ratorio, terapias de rehabilitación, terapias
psicológicas, canalizaciones para químicos y radioterapias; y cualquier ayuda que coadyuve a la recuperación de la salud de la población en situaciones de vulnerabilidad.

La educación posee la capacidad de reducir la pobreza extrema y potenciar objetivos de desarrollo de más amplio espectro.

En Fundación Gazpro, a través de Camino Ligero Fernando Fuentes, buscamos establecer las condiciones para que la población tenga acceso a una educación formal, ya sea a través de metodologías escolarizadas o sistemas abiertos que se adecuen a las necesidades específicas de cada menor, joven, o adulto mayor.
Otorgamos herramientas para mejorar sus
condiciones de vida a través de becas educativas, campañas de útiles escolares y la formación de alianzas con otras fundaciones, instituciones educativas y organismos gubernamentales.






